Vacaciones con estilo

¡Qué maravilla! Por fin vacaciones… Para muchos ya ha llegado ese momento tan especial y esperado: nos vamos de viaje. Ya sea a la playa, la montaña, de excursión mochilera a otra parte del mundo o de visita cosmopolita a alguna de las capitales más internacionales, en Gift Office tenemos un principio: no perder ni un ápice de estilo. ¿Buscas un amuleto mágico que capture la esencia del viaje? Apuesta por la joyería (o bisutería) y regala o autoregálate un recuerdo para siempre.

Mientras escribo me vienen a la cabeza todas las tardes que paso mirando fotos de hace años o a veces sólo meses, recordando momentos, risas, aromas y sentimientos. Un olor, una prenda o hasta un corte de pelo pueden revivir momentos que creíamos ya casi olvidados.  ¿Viajas con una amiga? ¿Con tu pareja? ¿Con tu madre? Regalarle una pieza de joyería o bisutería no es sólo un gesto bonito sino que es una forma de nunca olvidar lo que vais a vivir este verano.

 

02_lisboa_mod1 006_bilbao IMG_6171_mod

Fotos y Producto propiedad de Aristocrazy

¿Qué opciones os proponemos? Descúbrelas a continuación.

Pendientes Balance Rock de Gold&Roses. 

Sutiles, elegantes y tremendamente “chic”. Perfectos para compartir noches de terrazas, arena, trenzas, recogidos y vestidos con vuelo. Los mojitos de tarde nunca habían protagonizado un momento mas “cool”.

GR018_A-PENDIENTES-ORO-AMARILLO-DE-18KTS-CON-AMATISTA-Y-CADENA-PASADA-189E1-570x570

SHOP HERE

Pulsera Milky Way de Gold&Roses.

El “friendship bracelet” reinventado. Más especial, de materiales nobles y un diseño que no pasa de moda. Conviértete en la estrella del verano.

GR068-PULSERA-ORO-AMARILLO-DE-18KTS-CON-ESTRELLA-219E-570x570

SHOP HERE

Anillo Seul Rock de Gold&Roses.

El único compromiso este verano es pasárselo bien y disfrutar al máximo de estos días de sol y playa.

GR032_TZ-ANILLO-ORO-AMARILLO-18KTS-CON-TOPACIO-AZUL-CENTRAL-99E1-570x570