Regalos de lujo para gente VIP

Detrás de los grandes eventos que reúnen a famosos del mundo entero, hay grandes marcas que buscan promocionar sus productos a través de las celebrities. Cannes, los Oscars…un desfile perfecto donde las estrellas acaparan todas las miradas. Desde los zapatos al peinado, pasando por complementos, joyas e incluso la laca de uñas, cada detalle es analizado por los paparazzis que se congregan a los pies de la red carpet.

Las marcas conocedoras del poder de atracción y de convicción que tienen los famosos, no dudan en utilizarlos como maniquíes de sus productos. Las firmas de moda, complementos y joyería hacen lo posible por que se luzcan sus creaciones. Para ello, no faltan los regalos como zapatos, vestidos, anillos…Generalmente estos regalos no van dirigidos a todos los asistentes, las marcas escogen a un pequeño grupo que o bien son clientes habituales de la firma para vestirse en los grandes eventos o bien se trata de personas que se ajustan a los valores de la marca o a lo que ésta quiere transmitir.

Pero los regalos no acaban aquí. Los productos de estética son un detalle que nunca falla. Encontramos todo tipo de cremas elaboradas con los mejores ingredientes que hacen de las mismas, la fórmula ideal para lucir una piel perfecta y joven. Además, también reciben todo tipo de maquillaje, el aliado perfecto para deslumbrar en la alfombra roja. Pero no solo el rostro es importante para las famosas, su figura quizás lo sea aun más. Por ello, los productos relacionados con el adelgazamiento son imprescindibles en los goodie bags.

Pero por si todo ello no fuera suficiente, ¿qué mejor que un viaje de ensueño a un destino exótico en un hotel de 5 estrellas? Relax, los mejores servicios, paisajes excepcionales, todo dispuesto y pensado para que las estrellas se sientan los más confortablemente posible.

El valor que suman todos los regalos que reciben las celebrities puede rondar entre los 60.000 y 180.000 euros. Eventos de lujo, con asistentes VIP, que mueven grandes sumas de dinero y donde las marcas de lujo quieren convertirse en en protagonistas.

 

regalos cannes