Regalos de empresa : un paso más.

Los regalos de empresa representan uno de los mayores retos dentro del sector. Tanto si se trata de una empresa pequeña con dos o tres empleados como si hablamos de una multinacional, elegir algo que encaje en la filosofía de la empresa y que sea del agrado de todos no es tarea fácil. Dicen que la experiencia es la madre toda ciencia y es por eso que desde Gift Office queremos compartir contigo algunos de nuestros mejores consejos. Coge papel y boli y toma nota de nuestras recomendaciones Gift.

Cuando se trata de elegir un regalo de empresa, es importante diferenciar entre empleados, inversores y clientes.

Empezamos con aquellas personas que dan forma a la empresa, los empleados. Personas necesarias y tremendamente importantes para el éxito de cualquier proyecto. En este caso, quizás lo más aconsejable es centrarse en la industria que os une. ¿Se trata de una empresa vinculada al diseño? ¿O quizás con las nuevas tecnologías? Ahí tienes la clave. Siguiendo con el ejemplo que exponíamos, si se tratase de una empresa de diseño, la mejor opción sería optar por pequeños “gadgets” que destilen creatividad. Descubre marcas como DOIY, BeepBleeps o Donkey. Clásicos reinventados y tremendamente “cool”.

Sin embargo, ¿qué pasa si nuestra empresa es una empresa del sector servicios como por ejemplo un despacho de abogados? En esos casos, la solución que proponemos es decantarse por productos versátiles que funcionan para personas de perfiles diferentes. La tecnología, el vino y la papelería son apuestas seguras. La clave en estos casos es ajustar el presupuesto en función del rango del destinatario y si es posible, personalizar el producto. Desde Gift Office recomendamos marcas como LSA, L’Atelier du Vin, Riedel o Sloane Stationery.

Para clientes e inversores nuestro mejor consejo es dedicar un poco de tiempo para averiguar gustos y/o aficiones. Hoy en día es fácil acceder a programas de CRM (Customer Relationship Management) desde lo cuales podemos almacenar información y pequeños detalles que nos ayudaran a llegar al cliente o inversor de forma más directa. Vamos a imaginar que nuestro cliente en un momento dado nos mencionó que le gusta viajar. Una guía especializada con secretos gourmet, una agenda de viaje o una funda de piel para su pasaporte. Todo esto son pequeñas ideas para entender lo importante que es prestar atención. En un mundo tan globalizado, donde casi todo el mundo tiene acceso a todo a través de un click, la atención personalizada es quizás lo que mejor respuesta genera.

Por último, el toque estrella: buena papelería, un boli o una pluma y una nota escrita a mano. Un “gracias” o “feliz aniversario” escrito de puño y letra es sin duda nuestro detalle preferido, un tú a tú personal y que dice mucho de quién regala.

Si buscas consejos personalizados para tu empresa, contacta con nosotros a través de info@gift-office.com