Regala… una experiencia que no olvidarán.

Cuando llega una ocasión especial nos viene a la cabeza la eterna pregunta… ¿Qué voy a regalar? Encontrar la respuesta puede ser estresante y hasta complicado. ¿Qué regalar a alguien que lo tiene todo? ¿Cómo puedo sorprender? Si te suenan estas preguntas, tenemos una repuesta: apuesta por las experiencias.

Una experiencia es de los regalos más íntimos que se pueden hacer ya que en muchas ocasiones implican compartir tiempo y crear recuerdos que guardaremos para el resto de nuestras vidas. Por experiencias nos referimos a todo desde una cena gourmet a una cata de vinos, una clase de gin tonics, un curso de aviación o un viaje. Deja correr la imaginación, elige una idea por descabellada que parezca y “voilà!”, tendrás ante ti una oportunidad maravillosa y un regalo sin rival.

Regalar una experiencia es algo muy personal y por eso desde Gift Office queremos ser muy breves con las reglas básicas a seguir la hora de elegir esta opción como regalo, pero sobre todo queremos invitaros a soñar y compartir con vosotros aquellas cosas que a nosotras nos hacen soñar.

Recomendaciones Gift 

1. El destinatario. Como con cualquier regalo, el propósito principal  detrás de la iniciativa es agradar y sorprender a la persona que lo recibe. Puede que la experiencia que elijas regalar te permita poder disfrutarla con esa persona, pero no por ello debería perder su significado principal. Es importante que lo que elijas refleje que conoces a la persona, que sabes lo que le gusta y que por eso te has decantado por esa opción. Aunque en Gift Office siempre nos gusta apostar por cosas nuevas y arriesgar con nuestras propuestas, te sugerimos que en este caso en concreto juegues sobre seguro. Al fin y al cabo una experiencia es algo único y no se puede devolver o cambiar por otra cosa.

2. Detalles. Imaginemos que se trata de un viaje: ya tienes seleccionado el destino, has pensado en las fechas, conoces los secretos de la zona… ¿Qué más? Importantísimo cerrar los pequeños detalles que harán de esta experiencia, algo inolvidable. ¿Cómo vas a presentar tu regalo? Te sugerimos visitar una papelería, buscar un buen tarjetón y siempre que puedas, añadir un toque personal. ¿Qué tal llamar al hotel con adelanto para asegurarte de que al llegar estará todo perfecto? Existen innumerables opciones y desde Gift Office te animamos a hacerlo. Cuida de los detalles y el éxito está asegurado.

3. Positividad. La gran mayoría de recuerdos que conservamos son momentos que compartimos con personas a las que queremos, así que ármate con tu mejor sonrisa, dosis altas de curiosidad e interés y muchísimas ganas. Estos serán tus mejores aliados ante cualquier nueva experiencia.

Inspiración Gift

SHA-Wellness-Clinic-1

Apostar por una escapada de salud y bienestar es siempre una buena idea. El Sha Wellness Clinic es un paraíso terrenal pionero en su campo y en el que acceder a las mejores y mas nuevas tecnologías. Además es el sitio perfecto para desconectar renovando mente y cuerpo.

Descubre más en http://shawellnessclinic.com/

 

939dd51ff7930bde333bfa370672366b

El deporte es otra opción fantástica. Ya sea el ciclismo, la natación, el kite, el ski, o cualquier otro, apostar por estas actividades no sólo es divertido sino que potencia el bienestar, libera endorfinas y nos ayuda a sentirnos mejor. En imagen, St.Andrews la meca del golf y un lugar de referencia internacional.

 

large

¡Nos encanta los talleres de cocina! ¿Qué tal apostar por la cocina vietnamita? ¿O el sushi? Una experiencia divertida, interactiva e inolvidable.

 

wine-cellar-stags-leap-ideas-for-interior-design-1024x683

¿Conoces los diferentes tipos de uva? ¿Cómo probar un vino? ¿Disfrutas de un buen tinto? Una cata de vinos es todo un placer y además una experiencia educativa que descubre todo un mundo.

 

beyonce-barclays-650

Un concierto es una alternativa fantástica. No sólo es la oportunidad perfecta para ver a nuestros ídolos en persona sino que además nos dejamos llevar por la música y la energía.

 

Una_Panoramica_Tandem

¿Buscas un extra de adrenalina? Los deportes de riesgo están cada vez más de moda y son ya un regalo estrella sobre todo entre los más jóvenes.

 

Disfrutar-de-una-exhibicion-de-antiguas-avionetas_914ebf50b1f287d875697dae5c6e53454d43be95

Volar es de esas experiencias mágicas como ninguna otra. Aprende a pilotar una avioneta y toma las riendas.

 

vela.www_.lalinea.ws_

Un curso de vela puede ser una buena opción para pasar un día diferente y aprender a dominar el mar.

 

61536

Dicen que el caballo es el animal más bello de todos. En Gift Office nos encanta la opción de regalar una clase de montar a caballo, de salto para los más expertos o hasta un paseo por la playa como el que vemos en la imagen.

 

Desde Gift Office tenemos acceso a esto y mucho más. Si deseas que te ayudemos a buscar la experiencia perfecta para ti o los tuyos no dudes en contactarnos a través de info@gift-office.com