Regala-Tech

Muchas veces, cuando buscamos un regalo es difícil decantarse por una opción u otra… ¿Qué gustará? ¿Ya tiene algo parecido? Un truco sencillo es apostar por la revolución “tech”, productos que combinan diseño y tecnología convirtiéndose en objeto de deseo en medio mundo.

Jarre Technologies es una de esas marcas que no pasan desapercibidas. El Jarre Aerobull es una de nuestras piezas favoritas. ¿Quién no querría un altavoz de gran potencia en forma de mascota? Hasta el mando a distancia tiene forma de hueso. Sin duda, un toque “Kitsch” que se convierte en absoluto protagonista y alma máter de toda fiesta que se precie.

20140311182954_22083

Sin embargo, a pesar de lo especial del Aerobull, en Jarre Tecnologies deben su éxito a sus ya famosas Skulls, disponibles en todo tipo de colores y convertidas en preciados objetos “de coleccionista” para los amantes de este tipo de gadgets. En tonos metálicos o en negro mate, las Skulls son el complemento perfecto para cualquier salón. Un regalo ideal tanto para enamorados de la música como para aquellos que prefieren el diseño, la innovación o simplemente los que disfrutan de todos aquellos productos que desprenden un aire de lo más “cool”. 

Captura de pantalla 2015-07-05 a las 15.27.14

Otro de los grandes este año viene de la mano del Apple Watch, pero en nuestra opinión, es hasta mejor. En 2011 Eric Migicovsky fundó la marca Pebble y en 2013 comercializó por primera vez uno de los más avanzados “relojes inteligentes”. Con hasta 7 días de batería, información pasada y presente, calendarios, llamadas, noticias, monitorizacion de funciones vitales y mucho más. ¿Que porqué nos gusta más que el Apple Watch? Por que son pioneros, porque se puede sumergir sin problemas y por su precio. En Gift Office te animamos a descubrirlo ya que es un accesorio reconocido y un gesto que enamorará. El reloj de Pebble nos parece un buen regalo para aquellas personas curiosas a las que les gusta descubrir productos nuevos, amantes de la innovación, del futuro y enfocadas a una vida activa. 

wmKCl

Otra de esas marcas por las que tenemos debilidad es Le Cord, los cables suecos para iPhone y iPad más especiales que hemos encontrado hasta ahora. La marca representa un verdadero ejercicio de equilibro entre calidad, diseño y vanguardia. Materiales nobles, reinvención de clásicos y atención al detalle: estos son los elementos básicos que destacaríamos de esta compañía nórdica que ya conquista a compradores de todo el mundo desde tiendas icónicas como la parisina Colette.

Captura de pantalla 2015-07-05 a las 15.14.47

 

SHOP HERE