Pequeños adultos

Los pequeños de la casa crecen a un ritmo de escándalo. Hace dos días los tenías en tus brazos y ahora poco a poco van ganando independencia. Ya tienen su propio estilo, marcan sus normas y poco a poco van desarrollando personalidades arrolladoras.

Conoces a Harper Beckham? A los hijos de Brad y Angelina? Te suena la pequeña North West? Vivimos inmersos en pleno fenómeno “pequeños adultos”. Niños ya casi más “fashion” que sus padres que se convierten en protagonistas absolutos de revistas de todo el mundo.

Diseñadores como Karl Lagerfeld, Stella McCartney o marcas como Chloé, hacen llegar sus productos a estas pequeñas celebrities.  Con el mundo de la moda rendido a sus pies, estos pequeños se convierten en personas muy influyentes. Las prendas que llevan, las marcas que eligen, todo queda registrado y mamas de todo el mundo corren a las tiendas para hacerse con esas mismas piezas.

En nuestro Pinterest te mostramos una selección de los mejores looks de estas pequeñas estrellas de Hollywood.

Una de nuestras firmas preferidas, Marie-Chantal, se hace eco de este fenómeno en su nueva campaña. La propia princesa fundadora de la marca es una de esas mamas que crean tendencia. Marie-Chantal decide añadir un toque divertido y romántico presentando un vídeo en el que niñas y niños juegan a ser mayores.

 

Marie-Chantal Spring/Summer 2015 from Marie-Chantal on Vimeo.