Nuestra filosofía

Gift Office nace como respuesta a la necesidad de encontrar el regalo perfecto. Esta necesidad en ocasiones implica todo un reto y por eso nos dedicamos de forma profesional a gestionar la selección, compra, presentación y envío de regalos. Desde Gift Office, trabajamos con empresas y particulares que necesitan soluciones, ideas o en ocasiones simplemente tiempo para organizar sus regalos y compromisos, sugiriendo opciones, marcas, productos o experiencias y sobre todo liberando al cliente del estrés que puede generar ciertos compromisos.

El regalo perfecto es aquel que despierta en su destinatario
el sentimiento buscado

Nuestras propuestas añaden valor al concepto del regalo ya que se alejan de lo convencional. Nuestro criterio a la hora de elegir un producto es que tenga algo especial y único ya sea por creatividad, marca, artesanía, vanguardia, etc. Nuestro concepto del “regalo perfecto” es que cualquier producto desde una chocolatina hasta la más alta joyería puede ser un auténtico lujo si se hace y se presenta de la forma adecuada.

Somos tantos y cada uno tan diferentes que en ocasiones regalar puede ser un tanto difícil. ¿Le gustará? ¿Se podrá personalizar? Los regalos encierran un cierto grado de fantasía, ya que el que regala tiene que suponer qué será del agrado del destinatario, y el que recibe no sabe que se esconde dentro de la caja. En Gift Office somos expertos en el asesoramiento de este tipo de situaciones y te acompañaremos en la búsqueda del producto que satisfaga tus necesidades.

Nuestro concepto del regalo perfecto es que cualquier
producto puede ser un auténtico lujo

Un regalo es un gesto elegante y generoso, y por eso en Gift Office valoramos la presentación del mismo. Una visión estricta sobre calidad y un enfoque contemporáneo y vanguardista son los pilares sobre los que se diseña cada regalo. Un packaging de lujo, empaquetado a mano y con posibilidad de personalización. De uno a infinito, sean cuales sean tus necesidades a la hora de regalar, tenemos tu respuesta.