FAQ’s

¿En Gift Office trabajáis solo con los productos y marcas que se muestran en la web?

No. Gift Office es una agencia de regalos de lujo desde la cual acompañamos al cliente en la búsqueda, compra y presentación del regalo perfecto, sean cuales sean sus necesidades. Buscamos productos, marcas, ideas y experiencias más allá de lo que ofrece nuestra web. Para acceder a este servicio, contacta con nosotros a través de info@gift-office.com o llamando al (0034)960648366.

 

¿Necesito un presupuesto elevado para hacer un regalo de lujo?

Absolutamente no. Un regalo de lujo puede ser cualquier cosa, desde una chocolatina hasta la más alta joyería. Todo depende de como este hecho, de la presentación y del gesto que supone añadir un mensaje personalizado o un guiño al destinatario.

 

Necesito un regalo personalizado y me estoy quedando sin tiempo. ¿Podéis ayudarme?

Por supuesto. En Gift Office cuidamos las relaciones con nuestros proveedores para poder dar soluciones en los momentos más complicados.

 

Soy una agencia de eventos, ¿podéis ayudarme a gestionar regalos para nuestros clientes?

Desde luego. En ocasiones lo más difícil es encontrar un buen regalo para personas diferentes. Desde Gift Office te ayudaremos a encontrar soluciones de lujo.

 

Para regalos de empresa, ¿hace falta un mínimo de productos?

No. Desde Gift Office entendemos que las empresas modernas tienen todo tipo de estructuras. De uno a infinito, estamos aquí para ayudarte.

 

He visto un producto en una revista y no sé como hacerme con él. ¿Podéis ayudarme?

Sí. En Gift Office somos expertos en buscar productos difíciles de encontrar. Ningún reto es lo suficientemente pequeño ni lo suficientemente grande. Te ayudaremos a encontrarlo.

 

¿Porqué son los productos de Hermès más caros si los compro a través de Gift Office que en tienda?

Hermès es una marca de lujo famosa por sus larguísimas listas de espera para hacerse con alguno de sus productos. En Gift Office tenemos colaboradores en listas de espera de todo el mundo para que cuando quieras hacerte con uno de estos productos, puedas hacerlo de inmediato. Este servicio premium es por tanto todo un lujo.

 

¿Cómo puedo asegurarme de si mi Hermès es verdadero?

Todos los productos Hermès vendidos a través de Gift Office tienen su certificado de compra y autenticidad original.

 

Soy un proveedor y me gustaría colaborar con Gift Office. ¿Cómo puedo hacerlo?

Contacta con nosotros a través de info@gift-office.com o llamando al (0034)960648366.Estaremos encantados de saber más de ti y tu marca.

 

Soy prensa y me gustaría contactar con vosotros. ¿Cómo puedo hacerlo?

Contacta con nosotros a través de claudia@gift-office.com o llamando al (0034)960648366.