Customízalo

En un mundo en el que prácticamente todo está al alcance de un “click”, el verdadero gesto viene de la mano de la personalización. Hace ya años que diseñadores de todo el mundo convierten sus iniciales en iconos reconocidos a nivel mundial. Coco Chanel, Giorgio Armani, Louis Vuitton, Guccio Gucci, Christian Dior… Creadores que estamparon sus ya famosísimas iniciales en casi cada uno de sus productos. Sin embargo, en esta nueva época de globalización y narcisismo, ¿quién quiere llevas las iniciales de otro? El nuevo chic viene de la mano de la customizacion. 

“La moda es pasajera, pero el estilo es eterno” – Yves Saint Laurent. Con estas palabras, el diseñador que hizo soñar a mujeres de todo el mundo, dejaba para el recuerdo una de las grandes frases de la historia de la moda. En términos de moda, la expresión suprema del lujo es la alta costura – piezas hechas a mano pensadas y concebidas para una persona en particular. Sin embargo, hoy en día esto se convierte en algo dificilmente accesible y poco práctico, quedando por tanto relevado para grandes eventos o coleccionistas. Sin embargo, para aquellas o aquellos que buscan la diferencia, algo especial y único, marcas de toda índole ofrecen el servicio de la customización.

El mundo en el que vivimos representa la cadena de producción más potente y acelerada de la historia. Con marcas asequibles como Zara o IKEA reproduciendo piezas con diseños de última tendencia a precios asequibles, las grandes marcas del mundo del lujo buscan centrarse en la diferenciación. En Gift Office os proponemos que apostéis por esta tendencia también a la hora de regalar, ya que la personalización de productos añade valor y en lo relativo a regalo, es sin duda un gesto a tener en cuenta.  La customizacion ofrece numerosas opciones: elegir tejidos, acabados, añadir un logo, grabar un mensaje o imprimir iniciales.

Esta pequeña revolución empezó de la mano de la maison francesa Louis Vuiton que ofrece añadir tus iniciales eligiendo color y tipografía a todos sus productos Monogram, consiguiendo que tus iniciales sean si cabe más protagonistas que las de la casa. A esta tendencia se unió Burberry con las capas personalizadas que lucieron estrellas como Victoria Beckham, Poppy y Cara Delevigne, Olivia Palermo, Beyonce y muchas más.

En Gift Office trabajamos con marcas que en su gran mayoría ofrecen este servicio. Grabar unas copas de vino, un abridor de plata, añadir tu logo o iniciales o un mensaje sobre el cuero de una funda de ordenador, crear tu propia tu maleta de viaje o selección pieles y acabados. Nuestra recomendación Gift es sin duda que acojas esta tendencia y hagas de tus regalos recuerdo para siempre.

Descubre a través de nuestro Pinterest, nuestros productos customizados preferidos.

 

burberry-catwalk_3019194a