¿Cómo saber si un Hermès es auténtico?

En Gift Office trabajamos con el proveedor número uno de bolsos Hermès, 100% auténticos, 100% de fiables.

Q: ¿Cómo conseguís los Hermès sin lista de espera?

A: Tenemos proveedores en listas de espera de todo el mundo por lo que cada día tenemos acceso a numerosos modelos.

Pero sobre todo….

¿Cómo puedo saber si un Hermès es auténtico? En Gift Office te desvelamos los trucos.

CUEROS Y PIELES EXÓTICAS.

Hermès sólo utiliza los mejores cueros y pieles exóticas, sin embargo nunca encontrarás una etiqueta que diga “100% piel” a diferencia de la mayoría de los productos hechos con este material. La forma del bolso también es un elemento a considerar, ya que una vez puesto “de pie”, un bolso Hermès auténtico debe ser perfectamente proporcional y simétrico. A menos que se trate de un bolso pensado con la intención clara de tener una textura especial (como por ejemplo un bolso Hermès hecho a mano en piel de cocodrilo), el bolso debería ser suave y sin protuberancias.

auth_news_img_1_new

 

 

HERRAJES

Esto se refiere a la cerradura, las llaves, la hebilla y las tachuelas de la base. Estos son o chapados en oro o hechos de paladio, no plata ya que esta podría manchar la piel.

auth_news_img_2_new

 

COSTURAS

Los bolsos de Hermès están cosidos a mano con los más altos criterios de calidad usando un diseño inclinado y casi siempre el mismo color que el cuero. Los puntos estarán perfectamente espaciados, de forma firme y siempre en la misma dirección. Los bolsos imperfectos no se comercializan por lo que si encuentras cualquier defecto importante será una clara indicación de que se trata de un bolso falso.  Por lo contrario, si es absolutamente perfecto, podría ser una señal de que está hecho a máquina y convendría revisar otros aspectos del bolso.

 

auth_news_img_3_new

 

MARCAS EN RELIEVE

Este es quizás el punto más importante. Todos los bolsos Hermès auténticos tienen una marca específica del año en el que se fabricaron. A cada año de fabricación se le asigna una  letra y esta se deja marcada en la parte inferior de la banda derecha junto con la identificación del artesano. Desde el año 2011, Hermès ha empezado a dejar la marca en ambas bandas.

Esta identificación marca el precio de salida del bolso, ya que hay años icónicos para los coleccionistas y que son prueba fehaciente de que el bolso es nuevo.

auth_news_img_4_new

 

 

FIRMA/LOGO

La firma leerá “Hermès Paris, Made in France” y estará situada en la parte frontal del bolso justo debajo de la solapa. Un punto clave es asegurarse de que la ortografía es correcta y prestar especial atención a la “è” para asegurar la autenticidad. La firma deberá ser la misma para cueros y para pieles exóticas.

auth_news_img_5_new

 

CERROJO Y LLAVES

Cada bolso tendrá una cerradura sólida y robusta con su propia llave. El cierre tendrá el nombre Hermès grabado en la parte inferior, así como un número que debe coincidir con el grabado en la llave. Una vez más, asegurese de comprobar que la “è” y la ortografía están correctas con el fin de determinar la autenticidad. Las falsificaciones tienden a olvidar detalles como este.

auth_news_img_61_new

 

LA BASE

La base está pensada para aguantar el peso del bolso. Al  dejar el bolso sobre una mesa por ejemplo, el bolso debería sostenerse sólo sin doblarse hacia ninguno de los dos lados.

auth_news_img_7_new

 

LA CREMALLERA

El bolso tiene una cremallera interior. Esta será paralela a los herrajes, nunca perpendicular.

 

BOLSA PROTECTORA

Originalmente las bolsas de protección se producían en franela de color naranja. Sin embargo, partir de 2007 se empezaron a producir en un tono beige con acabado de espiga.

 

CERTIFICADOS

Los bolsos Hermès nunca vienen con etiquetas de papel o certificados de tarjeta de plástico. Sólo los de pieles exóticas pueden venir con un certificado de papel de la  CITES.

 

Para catálogos o más información, contacta con nosotros a través de info@gift-office.com