Cenas de verano a la luz de las estrellas

El verano, esa época donde brilla el sol, tenemos vacaciones y las cenas se convierten en los planes de los fines de semana. Las reuniones con amigos son algo sagrado. El buen tiempo da alegría, las risas y los recuerdos están más que asegurados en estas noches estivales. Seguro que en más de una ocasión te toca ser el anfitrión de una de estas cenas, así que toma nota de nuestras recomendaciones Gift.

Si dispones de jardín, no dudes en preparar tu mesa bajo la luz de la luna. Decórala prestando atención a todos los elementos. Sorprende a tus invitados añadiendo tu toque personal, el do it yourself está de moda, demuestra tus habilidades. Recuerda incluir unas bonitas flores y unas velas, que le darán un toque muy sofisticado.

Un buen vino no puede faltar en toda cena que se precie. Abrir la botella, servirlo, degustar ese exquisito vino que has escogido especialmente para la ocasión y conservarlo, son etapas diferentes que requieren de los utensilios y recipientes adecuados. Los productos de L´Atelier du Vin, por su diseño y calidad, se convertirán en el centro de atención y no dejarán indiferente a ninguno de tus invitados. A su vez, podréis saborear el vino sin que éste pierda sus cualidades. Si todo esto es importante, también lo son las copas. Cada tipo de vino exige una copa especial que por su forma permite conservar mejor los aromas del mismo. Riedel lleva más de 40 años dedicándose a la fabricación de las copas perfectas.

En nuestro pinterest, encontraras ideas para decorar la mesa así como sugerencias de entrantes y postres para que te ayudarán a elaborar un menú delicioso.

 foto copas1      foto abridor1