La historia del Kelly de Hermès.

Uno de los primeros bolsos Kelly de Hermès que vendí era de cocodrilo negro con herrajes de oro. Era el bolso perfecto para cualquier ocasión y simplemente el verlo te hacía sentir especial. El Kelly es un bolso para toda la vida si te aseguras de hacerle justicia con el cuidado y respeto que merece. La verdad es que cada Kelly ha recorrido un largo camino hasta llegar a las manos de su destinataria final .

La marca y su historia causan pasión e intriga en medio mundo, con mujeres de todo tipo preguntándose porqué son tal objeto de deseo, qué les hace especiales o el porqué de su nombre. Seguir leyendo “La historia del Kelly de Hermès.”

Vacaciones con estilo

¡Qué maravilla! Por fin vacaciones… Para muchos ya ha llegado ese momento tan especial y esperado: nos vamos de viaje. Ya sea a la playa, la montaña, de excursión mochilera a otra parte del mundo o de visita cosmopolita a alguna de las capitales más internacionales, en Gift Office tenemos un principio: no perder ni un ápice de estilo. ¿Buscas un amuleto mágico que capture la esencia del viaje? Apuesta por la joyería (o bisutería) y regala o autoregálate un recuerdo para siempre.

Seguir leyendo “Vacaciones con estilo”

¿Cómo saber si un Hermès es auténtico?

En Gift Office trabajamos con el proveedor número uno de bolsos Hermès, 100% auténticos, 100% de fiables.

Q: ¿Cómo conseguís los Hermès sin lista de espera?

A: Tenemos proveedores en listas de espera de todo el mundo por lo que cada día tenemos acceso a numerosos modelos.

Pero sobre todo….

¿Cómo puedo saber si un Hermès es auténtico? En Gift Office te desvelamos los trucos. Seguir leyendo “¿Cómo saber si un Hermès es auténtico?”

Regala-Tech

Muchas veces, cuando buscamos un regalo es difícil decantarse por una opción u otra… ¿Qué gustará? ¿Ya tiene algo parecido? Un truco sencillo es apostar por la revolución “tech”, productos que combinan diseño y tecnología convirtiéndose en objeto de deseo en medio mundo.

Seguir leyendo “Regala-Tech”

Customízalo

En un mundo en el que prácticamente todo está al alcance de un “click”, el verdadero gesto viene de la mano de la personalización. Hace ya años que diseñadores de todo el mundo convierten sus iniciales en iconos reconocidos a nivel mundial. Coco Chanel, Giorgio Armani, Louis Vuitton, Guccio Gucci, Christian Dior… Creadores que estamparon sus ya famosísimas iniciales en casi cada uno de sus productos. Sin embargo, en esta nueva época de globalización y narcisismo, ¿quién quiere llevas las iniciales de otro? El nuevo chic viene de la mano de la customizacion.  Seguir leyendo “Customízalo”

Regalos de empresa : un paso más.

Los regalos de empresa representan uno de los mayores retos dentro del sector. Tanto si se trata de una empresa pequeña con dos o tres empleados como si hablamos de una multinacional, elegir algo que encaje en la filosofía de la empresa y que sea del agrado de todos no es tarea fácil. Dicen que la experiencia es la madre toda ciencia y es por eso que desde Gift Office queremos compartir contigo algunos de nuestros mejores consejos. Coge papel y boli y toma nota de nuestras recomendaciones Gift.

Seguir leyendo “Regalos de empresa : un paso más.”

Pequeños adultos

Los pequeños de la casa crecen a un ritmo de escándalo. Hace dos días los tenías en tus brazos y ahora poco a poco van ganando independencia. Ya tienen su propio estilo, marcan sus normas y poco a poco van desarrollando personalidades arrolladoras. Seguir leyendo “Pequeños adultos”

Cenas de verano a la luz de las estrellas

El verano, esa época donde brilla el sol, tenemos vacaciones y las cenas se convierten en los planes de los fines de semana. Las reuniones con amigos son algo sagrado. El buen tiempo da alegría, las risas y los recuerdos están más que asegurados en estas noches estivales. Seguro que en más de una ocasión te toca ser el anfitrión de una de estas cenas, así que toma nota de nuestras recomendaciones Gift.

Seguir leyendo “Cenas de verano a la luz de las estrellas”

Regalos de lujo para gente VIP

Detrás de los grandes eventos que reúnen a famosos del mundo entero, hay grandes marcas que buscan promocionar sus productos a través de las celebrities. Cannes, los Oscars…un desfile perfecto donde las estrellas acaparan todas las miradas. Desde los zapatos al peinado, pasando por complementos, joyas e incluso la laca de uñas, cada detalle es analizado por los paparazzis que se congregan a los pies de la red carpet.

Seguir leyendo “Regalos de lujo para gente VIP”